Cyberpunk 2077 Actualización 1.61 lanzada junto con notas de parche
Una nueva actualización ciberpunk 2077_ se lanzará hoy a través de Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Desafortunadamente, la nueva actualización no agrega ningún contenido nuevo o características, lo que lo hace bastante insignificante, a pesar de su tamaño. ¿Cómo sabemos esto? Bueno, porque además de lanzar la actualización del desarrollador polaco CD Proceso Red ha lanzado las notas del parche para la actualización en cuestión.
Si bien tenemos las notas de parche para la actualización, no tenemos información sobre el tamaño de los archivos en ninguna plataforma. En otras palabras, no tenemos ninguna información sobre cuánto tiempo puede llevar esta actualización para descargar. Las notas del parche son largas, pero no hay contenido o características nuevas, por lo que existe la posibilidad de que aún sea una descarga más pequeña.
A continuación, puede consultar las notas del parche para usted, directamente desde CD Proceso Red:
Quesos & Open Word
- Se solucionó un problema en el que el botón Internet a los contenedores de botín podría hacer que varios ajetreos del escáner NCPD no se completen correctamente.
- _ Crimen informado: otro círculo de infierno, perdido y encontrado, sangre en el aire, empleado desleal, ¡no te establezca el freno de estacionamiento!, Camarada Red-Se corrigió un problema en el que la búsqueda no se completó después de saquear los productos.
- Se solucionó un problema en el que algunas misiones de asalto en progreso en Northside, Rancho Coronado, Coatíes y Bailando no se completaron a pesar de cumplir con el objetivo.
- Se solucionó un problema en el que algunas presuntas actividades de delitos organizados no se completaron a pesar de cumplir con el objetivo.
- Se solucionó un problema que podía deshabilitar todos los puntos de caída, bloqueando el progreso en varios conciertos.
- Se solucionó un problema en el que no era posible completar un asalto en progreso en Charter Hay porque la evidencia no generaba.
- _Cyberpsycho Avistamiento: Casa en una colina-Se solucionó un problema en el que no era posible llegar al ibérico porque la puerta del garaje no se abrió.
- _Cyberpsycho Avistamiento: donde los cuerpos llegaron al piso-Se solucionó un problema en el que la búsqueda estaba atrapada en el objetivo Encuentra el Cyberpsycho después de derrotar al Cyberpsycho y enviar información a Regina.
- Gil: Error 404_-Se solucionó un problema en el que el concierto no se disparó después de acercarse al área.
- GIL: Libertad de Prensa-Se solucionó un problema en el que no era posible proceder dentro del edificio de la estación de televisión porque las puertas estaban cerradas.
- Gil: la codicia nunca pagar: solucionó un problema en el que era imposible completar el objetivo Buscar en la habitación oculta porque la computadora no estaba pervertida.
- Gil: Último lógica-Se solucionó un problema en el que el concierto no se disparó después de acercarse al área.
- Gil: no Fines -fijo un problema en el que el concierto no se disparó después de acercarse al área.
- Gil: Ola Friendo-Se solucionó un problema en el que el concierto no se disparó después de acercarse al área.
- GIL: Jugando para Keops-Se solucionó un problema en el que no era posible hablar con el camarero si el combate comenzaba dentro de la barra, bloqueando el progreso.
- GIL: Tenemos a su esposa-Se solucionó un problema en el que Lauren no estaba reaccionando después de venir a rescatarla, bloqueando el progreso.
- automática Joven-Se solucionó un problema que podría bloquear el progreso a más misiones principales después de dejar nubes.
- _ Desafortunado Son-Se solucionó un problema en el que no era posible progresar más allá del objetivo Regreso al campamento de Alcaldes.
- bielas luché contra la Ley-Se solucionó un problema en el que después de reunirse con River, se teletransportó a un área inalcanzable bajo tierra, bloqueando el progreso.
- mal Man, Bit South-Se solucionó un problema en el que el camión en el garaje podía ser descartado, bloqueando el progreso.
VISUAL
- Light City NPCS ahora llevará paraguas en varios colores y formas.
- Se corrigieron múltiples instancias de colisiones faltantes que podrían resultar en que el jugador caiga del mapa.
- Corregir varios objetos flotantes o desplazados en el mapa.
- Se solucionó el problema donde los senos de V recortaron la ropa después de cambiar su tamaño en un RipperDoc.
- Se solucionó un problema en el que después de cambiar la longitud de la uña de largo a corto usando el espejo, el cambio no se reflejó en el juego hasta recargar un salvamento.
- Se solucionó un problema en el que los autos podían verificar después de toparse con ellos.
COMO SE JUEGA
- Se solucionó un problema en el que los cuchillos icónicos de Headhunter y Blue Fan no aparecerían en el inventario del proveedor si el jugador visitara el proveedor antes del parche 1.6.
- El daño por crítico y las bonificaciones de reducción de la reducción de tiempo de enfriamiento de Quickhack en la ropa ahora deberían funcionar correctamente.
- Ahora debería ser posible elaborar la variante legendaria del revólver icónico de amnistía.
- Se solucionó un problema en el que era posible utilizar consumibles durante las peleas de puños.
- Se solucionó un problema en el que las armas con daño explosivo causaban menos daño de lo previsto.
- Se solucionó un problema en el que las modificaciones ranuradas desaparecieron de un artículo después de venderlo a un proveedor, dejando y luego volviendo al mismo proveedor.
- Se solucionó un problema en el que poner un cadáver en un contenedor o un tronco, alejarse y luego regresar podría darle a un jugador una cantidad infinita de dinero.
- La camisa de fijador de tejido de caramida resistente al calor ahora también estará disponible para jugadores para niños que no son de la calle.
- Se solucionó un problema en el que disparar algunas armas al caer podría cancelar el daño por caída.
ui
- el bestia en me-Se solucionó un problema en el que la posición del jugador podía mostrarse como 1/6 a pesar de llegar en segundo lugar.
- Se solucionó un problema en el que la reverencia de los enlaces clave al valor predeterminado no se reflejó en el juego hasta reiniciar/recargar.
- Se solucionó un problema en el que el menú de inventario podía desplazarse rápidamente hacia arriba y hacia abajo después de desmontar o dejar caer un elemento.
específica de PC
- Se solucionó el problema con las caídas temporales de FPS al salir de los menús.
- Abordó el problema donde los logros en la tienda de juegos ÉPICA no se otorgaron a pesar de cumplir con los requisitos. Tenga en cuenta que en los casos en que las condiciones se cumplieron antes en un salvamento dado, se podría requerir para probar un nuevo juego o desde un salvamento anterior donde las condiciones aún no se cumplieron.
- El menú de carga ya no debe atascarse cuando se juega en GOL sin conexión a Internet.
- Se solucionó un problema en el que actualizar un elemento en una rareza de mayor nivel bloqueó el juego.
específica de consola
- Se solucionó un problema en el que la progresión cruzada salva de la familia Xbox One no se transfirió a PC o PlayStation.
- Se solucionó un problema donde después de iniciar sesión en GOL en PlayStation, mi sección de recompensas mostró un error.
específico de los estadios
- Se solucionó un problema en el que el juego no se detuvo cuando se suspendió el juego.
MISCELÁNEAS
- Se agregó soporte para AMD Fidelísima Super Resolución 2.1 (consolas de PC y próxima generación).
- Se solucionó un problema en el que en circunstancias específicas, Judo podría desaparecer del juego mientras estaba en su departamento.
- Se solucionó un problema en el que se duplicó la interacción del vestuario en el campamento de Nómada después de omitir el tiempo allí.
- Ya no será posible jugar en máquinas Árcade que se colocan horizontalmente.
ciberpunk 2077_ está disponible a través de Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. para obtener más cobertura en el más vendido
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