Sobre nosotros

Fallout 76 Update News es un extenso blog del Reino Unido sobre las últimas novedades de Fallout 76. Con más de 430 artículos publicados hasta ahora, puedes encontrar información sobre el juego en sí, actualizaciones y mejoras, próximas funciones y eventos, ¡o incluso artículos sobre juegos anteriores! También obtendrá su dosis diaria de emoción a partir de resúmenes e historias en todo el sitio.

Puede esperar encontrar artículos sobre todos los eventos importantes dentro del mundo de Fallout: noticias, guías, reseñas y más, ¡todo en un solo lugar!
Explora un páramo postapocalíptico con este exitoso juego de rol de Bethesda Game Studios. El enorme mundo abierto del juego te permite aventurarte por Virginia Occidental, donde los supervivientes deben buscar suministros y hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

La evolución de Vault 76 hizo que todo lo que sucedió antes pareciera una extraña nostalgia en comparación. Habían pasado más de 200 años desde la última vez que el hombre caminó sobre la Tierra cuando sus puertas blindadas nucleares se abrieron para hacer salir a sus primeros habitantes: los que nacieron y se criaron en la Tierra debajo de ella.

Comentarios

Entradas populares