Halo Infinite Forge Maps son dos veces más grandes que los de Halo 5
Los desarrolladores de 343 Industries nos han traído una gran mirada final a Halo Infinite Forje, que detallan los lienzos iniciales del modo y algunas de las opciones de publicación e intercambio específicas que veremos en el lanzamiento.
Cuando el Halo Infinite Forje se lance el 8 de noviembre, encontrará un navegador de archivos en la pestaña Comunidad del menú principal. Aquí, puede examinar una pestaña recomendada que destaca las creaciones favoritas de 343, o puede navegar por los mapas, modos y prefabricados más populares. También podrá buscar en etiquetas y palabras clave. Los desarrolladores dan un ejemplo de poder buscar cualquier cosa con la Torre Eiffel.
Si bien el navegador de juegos personalizado no se lanzará hasta la temporada 3 del próximo año, aún podrá lanzar sus propios juegos personalizados e invitar a amigos a través de la interfaz normal una vez que Forje se ponga en marcha.
La mayor parte del nuevo video se centra en los creadores. Forje se lanzará con seis niveles de pizarra en blanco que puede dar forma a la forma que desee. Está la árida con temática del desierto, la eclíptica espacial, las llanuras y las montañas en el Instituto, los pantanos y las marismas de Mires, el fondo marino submarino (un punto de partida perfecto para recrear el Fatuo de Halo 5) y la comunidad, completamente abierta, completamente abierta Vacío.
Puede echar un vistazo rápido a todos esos lienzos en el video a continuación. Los mapas infinitos de Forje serán el doble del tamaño de los de Halo 5: los desarrolladores dicen que se asignan a 400x400x150 dimensiones.
Cada guardado que realice mientras crea un mapa se guardará en el historial de versiones, con potencialmente cientos o miles de versiones archivadas. Esos se eliminarán automáticamente después de 30 días, pero podrá bloquear las versiones para guardarlas de Auto-Deleción y, por supuesto, podrá publicar la versión que elija.
También hay una serie de características para garantizar que todos reciban el crédito y la atribución adecuados para su trabajo. Cada persona que ha contribuido a un mapa mantendrá su crédito en el lanzamiento final, incluso si luego se eliminan del proyecto. También podrá decidir si otros jugadores pueden clonar su mapa y hacer sus propias ediciones. Incluso si permite copias, la cadena completa de créditos seguirá siendo visible.
Los primeros jugadores de Forje ya han logrado recrear escenas icónicas de juegos de calamares, la demostración de pH y, uh, 150,000 plátanos.
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