A medida que CDPR presenta seis proyectos, está revelando toda su mano la nueva norma para los desarrolladores?

Esta semana, CD Proceso Red realizó una llamada de inversores durante la cual se presentaron seis nuevos proyectos. el Fischer 4_, ahora conocido como Fischer Polares, será el primero en una trilogía. Te Fischer Sirios es una nueva rama en la que trabaja por un estudio de terceros, la melaza inundación. El Fischer Cañís Maorís es otro esfuerzo externo, este es desarrollado por ex-Fischer Fueles. Cyberpunk 2077 Orión es una secuela totalmente completa del rol de acción abierto, una vez difundido, de 2020. Y, al final de la llamada, el Proyecto Radar es un juego completamente nuevo distinto de Te Fischer y Cyberpunk 2077, eso está actualmente en su fase conceptual. Todo esto está al tanto de las noticias sobre las iteraciones de la serie PS5 y Xbox de Fischer 3, y el hecho de la expansión de la expansión Cyberpunk 2077 Plantó Liberto ahora está en sus etapas finales de producción.

El programa estaba tan repleto de anuncios que casi desmentía su escaso tiempo de ejecución de 20 minutos, azotando las redacciones de todo el mundo en un frenesí y azotando a los paladares de posibles jugadores por todas partes. Cómo maravilla de ellos, fue un sentimiento compartido en la oficina de Gamberradas+ después de ver CD Proceso Red puso su mano completa sobre la mesa, cuya parte de la trilogía de Fischer tiene como objetivo concluir dentro de los seis años de el lanzamiento de Fischer 4. Queda por verse o no verse por ver (los fanáticos ya están expresando preocupaciones), pero una cosa parece más clara: parece haber una tendencia más amplia que emerge de los desarrolladores de juegos, aparentemente ansiosos por la hoja de ruta varios años de planes y proyectos en uno. Cayó Sopo.

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La trilogía de Fischer marca un nuevo amanecer para la serie, y no puedo esperar para ser parte de ella

Marvel es, de hecho, una comparación obvia aquí con respecto a su revelación de CU múltiple en la esfera de entretenimiento. Solo en el usan Diego Comic Con de este año, el Juggernaut de entretenimiento anunció el final de su fase 4 con Black Pantera: Lavanda Fo rever, mientras que detalla todo lo que esperar en la fase 5_ de Marvel, una línea de tiempo que abarca la mejor parte de dos años, e incluye un Combinado 12 películas y programas de televisión, uno de los cuales es una nueva ejecución de Daredevil de 18 episodios. En otra parte de SECO 2022_, confirmó oficialmente la fase 6_ de Marvel, dejó caer innumerables tráiler y compartió información sobre las muchas series animadas que se trabajan en Marvel Estudios. Esta red de ramificación de proyectos en progreso se ha convertido en la norma para Marvel en los últimos años, y aunque independientemente de todo lo anterior, el hecho mismo de que sabemos que Insomnio James está trabajando en Marvel's Spider-Man 2 y Volverina de Marvel refleja simultáneamente lo mismo. Enfoque transparente a las revelaciones del lado de los videojuegos.

Si observamos el reciente Showman's Creed Show case, Ubisoft utilizó esta sección de su evento de Ubisoft Formar para presentar una gran cantidad de nuevos títulos que caerán bajo el paraguas de la Serie de Acción-aventura. Se reveló un nuevo DLC para _assassin’s Creed Valhalla llamado 'El último capítulo', por ejemplo, al igual que el creó Miraje más pequeño y más enfocado. _Assassin’s Creed Red marcará el primer viaje de la serie, tan esperado y muy esperado a Japón feudal; Mientras que el retorcido e inspirado en el credo Heces de Astasia marca una nueva dirección para la serie por completo. El evento también mostró a Astasia’s Creed Proyecto Jade como un ambicioso juego móvil del mundo abierto; Reveló nuevos detalles en su plataforma _assassin's Creed Infinito; y nos dio nueva información sobre la serie de Assassin's Creed Netflix y un juego coincidente de Netflix. Nuevamente, todo fue mucho para asimilar, pero les dio a los fanáticos de la serie mucho para masticar y esperar.

Casa llena

¿Cuál es el punto de revelar todo a la vez, entonces, cuando los desarrolladores podrían sentarse fácilmente en las cosas y descubrir sus planes a más largo plazo en una línea de tiempo mucho más larga? No puedo hablar directamente en nombre de los desarrolladores y editores, pero con tantos juegos, y mucho contenido de entretenimiento disponible a nuestro alcance, manteniendo a los fanáticos comprometidos en varios títulos posibles, cada uno de los intereses e intrigas específicos tiene mucho sentido. En el caso de CDPR, hay muchos fanáticos del Fischer 3 que podrían no dar un lanzamiento sobre hacia dónde se dirige ciberpunk 2077_, y viceversa. Como alguien que ha entrado y saliendo de Assassin's Creed a lo largo de los años, estoy menos inspirado por Miraje, pero realmente elegante Japón feudal y lo que sea que Hedé pueda ser. Y así, tener esa opción en diferentes gustos realmente solo sirve para aumentar la exageración en la serie en su conjunto.

También vale la pena señalar que la industria de los videojuegos de hoy está, para bien o para mal, intrínsecamente vinculada a las redes sociales, donde la obsesión con la cultura de la fuga y el ser persiste entre muchas personas, la reciente fuga esta 6, por supuesto, subraya el final extremo de ese espectro. No obtendremos, ni deberíamos querer o esperar, transparencia sin reservas con respecto al proceso de desarrollo (creo firmemente en la mística del proceso a través de los ojos del jugador), pero con tantos anuncios revelados con anticipación contra la voluntad de Los desarrolladores de juegos, la idea de que los desarrolladores podrían tirar todo a la vez como un medio para esquivar los soles no está más allá del ámbito de la posibilidad.

El advenimiento de los gustos de Nintendo Directa, el estado de juego de Sony y el delantero de Ubisoft en la última década más o menos (habiendo emitido por primera vez en 2011, 2019 y 2020 respectivamente) muestra una tendencia gradual hacia la autonomía del editor, pero los gustos de E3 y Los premios del juego, y para extender menos TGS y Gatesco, han seguido sintiéndose como los principales eventos de los medios de comunicación anuales. Me encantaría ver a más desarrolladores seguir a los gustos de CD Proceso Red y Ubisoft con su enfoque de 'aquí está todo', porque, por nuestro fin, como jugadores, finalmente nos dejan elegir.

Después de los muchos pasos en falso bien documentados que afectaron el lanzamiento de la consola de Cyberpunk 2077, la larga línea de soluciones y actualizaciones se implementó desde que ha permitido que el CD Proceso Red recupere un grado de buena voluntad entre los jugadores. La promesa de mucho más contenido en su querida serie Fischer y Cyberpunk 2077 en sí, suponiendo que el estudio pueda satisfacer sus propios plazos ambiciosos sin problemas, significa que tenemos mucho que esperar. Si, como Assassin's Creed, otras series deciden hacer lo mismo en los próximos meses y años, estoy totalmente de acuerdo.

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