Genshin Impact ofrece un emocionante nuevo trailer 3.0

_Genshin Impact_has lanzó un avance en profundidad que representa lo que los jugadores deben ser publicitados en la nueva actualización 3.0 que se lanzará a finales de este mes. Junto con dos nuevos personajes, Tighnari y Dori el trailer describe a los nuevos enemigos, la nueva región y mucho más.

Viajero, es hora de dirigirse a Sumeru y aprender sobre los secretos dentro. Si ha estado fuera del bucle, la próxima región para genshin Impact se lanzará el 24 de agosto, y se espera que se lanzarán actualizaciones adicionales a finales de este año. A continuación se muestra una instantánea del cronograma de actualización, ya que se mantiene bien, now.

  • Actualización 3.0: 24 de agosto de 2022

Genshin * Actualización 3.1: 28 de septiembre de 2022 * Actualización 3.2: 2 de noviembre. 2022 * Actualización 3.3: 7 de diciembre de 2022

La actualización 3.0 traerá un nuevo elemento, Dendro, que es un elemento basado en plantas y varios caracteres nuevos. Puede esperar que dos nuevos personajes Dendro estén disponibles desde la puerta, con Collei y Tighnari, ambos personajes Dendro que empuñan el arco y un usuario de Electro Claymore llamado Dori. Los últimos avances lanzados por Mihoyo también han provocado muchos otros personajes, incluido otro usuario de Dendro, Al Haitham, que se sospecha que es un personaje de DPS.

También estarán disponibles nuevas armas y artefactos, incluido un conjunto de artefactos Dendro que aumenta el daño del dendro y reduce la resistencia del dendro. Junto con el trailer, una nueva página promocional que detalla muchas de las nuevas características estuvo disponible para aquellos que desean más detalles sobre cada una de las nuevas armas, artefactos y personajes. Hay una gran cantidad de información relacionada con un nuevo evento, Graven Innocence, que recompensará a los jugadores con un Collei gratis. Para participar, los jugadores tendrán que ser Adventure Rank 28 y llegar a Sumeru, y completar la búsqueda del tutorial. La inocencia Graven hará que los jugadores participen en varias tareas, incluidas las carreras, la toma de fotos, los desencadenantes elementales y la derrota de ciertos monstruos.

Genshin Impact está disponible en iOS, Android, PC y PlayStation 4 | 5. Con la nueva región dirigida nuestro camino, hay mucho reservado para los jugadores genshin Impact. ¿Vas a jugarlo? Súbete a los comentarios y háganos saber.

Comentarios

Entradas populares