El desarrollador de The Last of Us Remake aborda las críticas de Cash Grab

Una de las mayores críticas del próximo remake de The Last of Us AKA The Last of Us Part I es que se siente como una toma de efectivo. Es una versión de $70 de un juego de hace nueve años que fue remasterizado para PS4 en 2014. Este próximo remake no presentará ningún contenido sustancialmente nuevo en su mayor parte y la historia sigue siendo la misma, hasta donde ha revelado Naughty Dog, así que en términos muy simples, es solo una versión mucho, mucho más bonita y mejorada de un juego querido. Eso no es para descartar el arduo trabajo que implica, pero definitivamente se siente como una gran etiqueta de precio para este tipo de nueva versión.

Uno de los desarrolladores acreditados en el juego y animador de Bend Studio, Robert Morrison, declaró que The Last of Us Part I no es un robo de efectivo y continuó discutiendo por qué cree que el proyecto es más de lo que algunos creen.. Morrison señaló que Naughty Dog ha puesto mucho cuidado en esta nueva versión y afirmó que es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado en el que ha trabajado a lo largo de su carrera. En realidad, es el proyecto construido y diseñado más meticulosamente que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. El más alto nivel de cuidado y atención al detalle posible.

A partir de ahora, queda por ver cuánto justificará el alto precio de una nueva versión de un juego ya de fácil acceso. Es probable que el remake se haga para aquellos que no lo han jugado, en particular las personas que pueden estar interesadas en profundizar en él después de ver la adaptación de HBO de The Last of Us en 2023. De cualquier manera, nadie está obligado a comprar el juego a precio completo en el lanzamiento. Cualquiera que ya haya experimentado el juego puede esperar si realmente quiere tener en sus manos la nueva versión.

ЗАЧЕМ

¿Estás interesado en The Last of Us Parte I? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.

Comentarios

Entradas populares