Ubisoft finaliza el soporte en línea para más de 90 juegos

Ubisoft ha finalizado oficialmente su soporte en línea para un total de 93 juegos. La lista expansiva de juegos afectados por esta decisión se compartió esta semana con Ubisoft confirmando que la falta de capacidades en línea para estos juegos significa que las personas ya no podrán adquirir cosas como recompensas desbloqueables y servicios de Ubisoft Connect en estos juegos ya no serán. disponible. Sin embargo, las partes para un jugador de los juegos afectados no deberían verse afectadas por esto.

Dado que tiene más de 90 juegos que componen la lista, el cuadro que muestra todos los juegos es largo y se ve mejor aquí mismo. La mayoría de los juegos afectados por esto fueron los juegos lanzados para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que si ya te has movido de ellos, no tendrás mucho de qué preocuparse. Un juego - Rainbow Six Lockdown - incluso se remonta a PlayStation 2, Xbox y GameCube.

How To move UPlay games | No downloads | Between PC/Disks Sin embargo, hay un par de juegos en la lista que las personas pueden haber estado jugando en línea. Just Dance 2014, Just Dance 2015, _ y _Toy Soldiers War Chest eran todos jugables en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, lo que significa que si aún estabas firme en jugar esos juegos hoy, podrías haber estado jugando en la nueva PlayStation 5 y consolas Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Tendrás que dar el salto a los nuevos juegos de baile más nuevos si ese es el caso porque esos dos ya no se pueden jugar en línea.

En el mismo artículo de soporte que enumera todos estos juegos, Ubisoft aclaró qué servicios en línea adicionales ya no serán admitidos ahora que el juego en línea ha sido terminado. Esos incluyen estadísticas de jugadores, unidades y desafíos disponibles a través de Ubisoft Connect, y contenido desbloqueable que incluye, entre otros, mapas y pieles.

Si bien todos estos juegos son más antiguos, lo que significa que el final de su soporte en línea no debería ser una sorpresa, Ubisoft también anunció el final de las actualizaciones para uno de sus juegos más nuevos no hace mucho tiempo. Ghost Rec Breakpoint no recibirá más actualizaciones de contenido, dijo Ubisoft a principios de este mes, aunque los servidores permanecerán en línea en ese juego para que las personas puedan continuar jugando.

Supuestamente, Ubisoft también está en conversaciones tempranas para posibles adquisiciones de diferentes grupos, aunque no se ha anunciado nada en este momento.

Comentarios

Entradas populares