Fuentes: Outwatch League recluta Brad Ross de la Liga de NBA2K a medida que las nuevas operaciones lideran

Operaciones de la NBA 2K League Lead Brad Ross se establece para unirse a la Liga de Orowatch como su nuevo jefe de operaciones competitivas para la próxima temporada, múltiples fuentes han confirmado a múltiples fuentes.

Brad Ross es un nombre que resuena entre los fanáticos de Overwatch de la vieja escuela. Un ex jugador profesional que pasó por el apodo 'Pyyyour', él notablemente compitió por Splyce en los primeros días de la escena competitiva del juego.

Continuó al Equipo de la Academia de Houston Outlaws, GG ESPorts Academy, antes del triunfo de cofundación a fines de 2018. Al año siguiente, se unió al equipo de operaciones de la NBA 2K League, que se irá el 9 de marzo.

Al anunciar su inminente salida de la Liga de NBA2K en Twitter, Ross mencionó que está a punto de "tomar una nueva dirección en mi carrera".

Su adición al equipo del OWL es el último indicador de la intención de la liga de traer a las personas con conocimiento de la escena profesional. En febrero, se anunció que el ex gerente general de La Valiant Mike 'Packing10' Szklanny había sido contratado para administrar las operaciones de competencia de la Liga de Overwatch, el mismo departamento que ROSS funcionará.

La contratación llega en un momento en que los jugadores y los entrenadores de Overwatch League están a punto de obtener acceso a una versión beta de Overwatch 2 en anticipación del inicio de la nueva temporada el 5 de mayo.

NBA 2K22: 2KTV Expert Tips - Situational Lineups Anuncio publicitario

Comentarios

Entradas populares