VR MMO Zenith: la última ciudad que sostiene la segunda beta en enero, se reveló la portada

Con la primera prueba beta para zenit: la última sitio detrás de nosotros, el equipo de Ramen ha anunciado fechas para la segunda prueba del juego, que se ejecuta en enero.

El segundo período de prueba se realizará desde el 13 de enero hasta el 17 de enero, y si pudo obtener una clave para la primera prueba en diciembre, también funcionará para la segunda prueba. La segunda prueba beta no tiene una etiqueta sin streaming en el anuncio, por lo que parece que podríamos poder ver a algunos jugadores compartir cuáles son sus experiencias cuando se abre la nueva beta.

Ramen ha indicado que están apuntando a una versión final de principios de 2022, pero aún no se ha anunciado ninguna fecha. Con la segunda aproximación rápida de Beta, parece probable que obtengan una fecha de lanzamiento antes que más tarde. Mientras tanto, ha habido algunas nuevas revelaciones para continuar llevándonos dentro de qué esperar.

Una revelación reciente es el arte final de lanzamiento, acompañado de una de las canciones de la banda sonora. La canción, llamada no asustada, es por Jordan Chin. Beta y la carrera hasta el Año Nuevo también han traído varias vistas previas nuevas para zenit. Estos incluyen arte conceptual para la construcción beta y una nueva vista previa donde miramos el desierto y el oasis desde el punto de vista que se deslizan a través de las ruinas. Con el próximo evento beta y la transmisión y el intercambio de transmisión, aparentemente, debemos levantarse, deberíamos obtener más puntos de vista de lo que la experiencia es bastante pronto.

Dado que zenit: la última sitiáis a VER AMOR, viendo un arroyo será una experiencia diferente, pero el equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora con las vistas previas para darle un sentido de lo que podría parecer la experiencia visual. Se ve hecha para cualquier persona que haya jugado un MM y deseó que pudieran visitar el mundo.

Las llaves beta se han entregado a través de las redes sociales. Averigüe más en zenit: la última ciudad.

Comentarios

Entradas populares